LA BúSTIA NEGRA

LA BúSTIA NEGRA

BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CGT CORREOS VALENCIA

Compañero/Compañera

Como ya sabéis, la CGT a convocado una manifestación para el próximo sábado 15 de septiembre en la plaza de San Agustín de Valencia a las 12 de la mañana, como así se acordó en la ultima asamblea de afiliados.

CGT apuesta por la unidad de acción con otros sindicatos y colectivos sociales, por eso también estaremos representados en Madrid con un bloque propio de la organización, los sindicatos de Valencia han mostrado su solidaridad con la organización así como con otras causas, organizando autobuses y participando en las ultimas manifestaciones de Madrid y Barcelona. Como es el caso de la “Libertad de Laura” “Marcha de los mineros” “15M” y muchas mas, siempre hemos estado y vamos a seguir estando. Por estos motivos creemos conveniente que ya era hora de que la CGT tomara la iniciativa y aprovechando la convocatoria del día 15 a nivel estatal para salir a la calle no solo con nuestros afiliados y afiliadas, sino también con todos los trabajadores que no pueden o no quieren secundar la iniciativa de los Sindicatos mayoritarios.

Por todo esto os hacemos un llamamiento para que participéis, las secciones sindicales y la afiliación en general, porque esta manifestación es de la CGT, es decir de todas y todos los que formamos y construimos esta organización día a día, en la empresas y en la calle.

La propaganda esta a vuestra disposición carteles, octavillas, pegatinas en la recepción del sindicato.

Motivos tenemos de sobra, las reformas laborales, los recortes sociales, la privatización de la sanidad, el acoso y derribo contra nuestra gente en empresas como Correos, Ferroviarios, Telemarketing, Metal o en la Administración Publica…

El poder, la opulencia y un sistema económico injusto que no solo quiere acabar con todos nuestros derechos, sino con nosotros mismos también, porque nos roban hasta las miajas, el egoísmo de la patronal y de la clase política no tiene limites.

Por eso la voz de la CGT tiene que retumbar no solo en Madrid, también en Valencia porque es ahora o nunca.

Os esperamos a todos y todas a las 12 horas en la Plz. San Agustín de Valencia el próximo 15 de Septiembre.

Salud y movilización

Top